• Gabriela Rodríguez

Vive la experiencia Moreno


Hace tan solo un año, el reconocido chef Victor Moreno materializó sus sueños abriendo las puertas de su primer restaurante en Caracas, que lleva su nombre y está ubicado en uno de los lugares de moda de la ciudad, el hotel y centro comercial Altamira Village. Un espacio elegante con un ambiente espectacular y una acogedora terraza donde la decoración fusiona lo tradicional y lo autóctono.




En Moreno se vive una experiencia única para el paladar, su propuesta gastronómica está inspirada en lo más tradicional de la comida venezolana, utilizando todo tipo de ingredientes típicos de nuestra tierra, como es el caso del ají que está presente en varios platos.

¿Qué encuentras en Moreno? El factor distintivo de este restaurante es el éxito que tuvo Victor Moreno al fusionar la comida criolla con propuestas extranjeras, lo que se convirtió en su marca personal de sabores.

Sin duda alguna Moreno es de las mejores opciones gastronómicas caraqueñas del momento. Podrás disfrutar de la mejor comida, de un ambiente acogedor y de una atención grata.


Para reservaciones puedes visitar el sitio oficial: www.morenocaracas.com

Texto: Sabina Seara

Fotografías: Vanessa Rodríguez Tinoco