• The Sybarites

Vista Alegre y Festival Gastronómico Cocina del Retorno unen esfuerzos


Vista Alegre, colaborador de Marbella All Stars, realizará un concurso en sus redes sociales para dar visibilidad a las presentaciones de mejores chef nacionales. El ganador visitará la fábrica de Vista Alegre en Ílhavo, la Venecia portuguesa.


Esta primera edición reconocerá la puesta en escena de casi cuarenta cocineros que participan en el Festival Gastronómico Cocina del Retorno, iniciativa creada con el fin de impulsar el retorno del sector de la hostelería en las provincias de Cádiz, Granada y Malaga tras la crisis del COVID-19.


Vista Alegre, comprometida en todo momento con la gastronomía ofreciendo un producto de gran calidad y larga duración, convierte sus piezas en los lienzos de cocineros para crear sus mejores platos. Los participantes presentarán sus trabajos el próximo 27 de julio durante la V Cumbre de Marbella All Stars en la exclusiva Finca de la Concepción en Marbella, durante una edición especial al aire libre. El equipo de Vista Alegre en España será el encargado de escoger al ganador siguiendo tres criterios: Estética, creatividad y originalidad y desarrollo gastronómico equilibrado. El afortunado visitará el museo de Vista Alegre, con más de 200 años de historia y se hospedará junto a su acompañante en el exclusivo hotel cinco estrellas de Vista Alegre, ubicado junto a la fábrica.


 Para conocer más sobre Vista Alegre los invitamos a visitarwww.vistaalegre.com o acercarte a su punto de venta en Madrid: Calle Claudio Coello, 53