• The Sybarites

The Beach Mood Party: El plan veraniego del Hotel Palacio Cool Rooms


Madrid comienza a recuperarse luego de más de dos meses en confinamiento, los hoteles empiezan a ofrecer servicios exclusivos alejándose de las celebraciones masificadas a las que veníamos acostumbrados. Es momento de disfrutar una buena charla con excelente compañía.


El exclusivo hotel boutique CoolRooms Atocha ubicado en pleno centro de la ciudad, está ofreciendo desde el 15 de junio un plan veraniego inigualable: The Beach Mood Party, una propuesta de eventos privados para grupos entre 10 y 15 personas en su propio patio junto a la piscina.


El Hotel Palacio CoolRooms Atocha que será auditado próximamente para obtener el sello SAFE TOURISM CERTIFIED y GLOBAL SAFE SITE cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene ofrece a todos los que disfrutaremos el verano en Madrid este exclusivo plan que incluye un refrescante picoteo, seguido de delicioso menú que firma el chef de CoolRooms, Diego Alonso, así como toallas, hamacas y servicio de camarero exclusivo entre las 12 y las 19 horas.


Para saber más sobre The Beach Mood Party te invitamos a contactar a CoolRooms Atocha Calle Atocha, 34 a través del teléfono 910 887 780