• The Sybarites

Deliveroo y Bumpgreen ofrecen una pizza healthy


Son muchas las ocasiones en las que nos provoca romper la dieta y darnos un capricho, sin importar si es fin de semana o no. Nuestra casa siempre está abierta para que nuestros amigos vengan a cenar o tomar algo y la preocupación siempre es la misma: ¿Qué cenamos hoy que sea rico y saludable?


Hace unos días descubrimos que Bumpgreen Madrid junto con Deliveroo se han aliado con la nutricionista Marta Villarino para ofrecer la solución a nuestros problemas (a uno de tantos): La Coca-Pizza, una Pizza con base únicamente de harina de coca, aceite de oliva virgen extra y sal. Los toppings incluyen verduras de la huerta como berenjena, tomate pasificado y brotes variados. Además, por si fuera poco contiene tapenade de aceitunas negras, crema de almendras y, para terminar, queso artesano de Cantagrullas. ¿Qué más le podemos pedir a una pizza?


Este plato con menos calorías que una pizza tradicional es apta para vegetarianos y nos demuestra que no hay motivo para pensar que la comida saludable tiene que ser aburrida.


Si aun no tienes Deliveroo, te invitamos a descargar su app y pedir en Bumpgreen o tu restaurante favorito. ¡Haz clic aquí para tener 10€ de crédito que puedes gastar en tus próximos 4 pedidos!