• The Sybarites

Limoncello Villa Massa: Un estuche que nos lleva de viaje por la Costa Amalfitana

Recientemente hicimos viaje por la Costa Amalfitana, un viaje diferente, un viaje de 30 minutos de forma online pero que revolucióno nuestros sentidos. El responsable de este recorrido por el corazón de Italia ha sido Limoncello Villa Massa, un limoncello 100% auténtico y original que se elabora de forma artesanal, exclusivamente con la piel de "Limones Sorrento", los únicos con "Indicación Geográfica Protegida" (IGP). Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Cabe destacar, la medalla de oro en los Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de Craft Spirits.


Para la cata el equipo de Zamora Company nos sorprendió con la Edición Limitada de Limoncello Villa Massa, un estuche que refleja la calidad del propio limoncello, desde su diseño exterior con las tradicionales cerámicas de la Costa Amalfitana hasta su inetrior que presenta una pintura realizada a mano de los limoneros. La emblemática botella de Villa Massa se encuentra junto a un perfume para el hogar elaborado especialmente, que plasma a la perfección el olor y la frescura de Le Grottelle, el limonar del que procede en la villa familiar. huerto.

Sin duda alguna, este estuche es el regalo perfecto para estas Navidades. Un lujo que embriaga los sentidos a través de una explosión de sabor, olor y tacto, como si pudiéramos sentir más cerca que nunca la esencia del Mediterráneo.


¿Dónde conseguirla? A través del Club Venturio (https://www.bodegasramonbilbao.es/club-venturio/) por tan solo 19.95 €