• Gabriela Rodríguez

Halloween Party en Plaza de Toros de Ventas

El próximo jueves 31 de octubre la Plaza de Toros de Ventas se convertirá en un invernadero, para albergar el mejor plan de Halloween que tendrá Madrid.



Fun Town, a través de una serie de fiestas que se distancian de la rutina del ocio, dará un vuelco a las fiestas que se realizan en Madrid. Con una propuesta cargada de experiencia, comenzando por la ubicación, la Plaza de Toros de Las ventas ‘El Invernadero’: el espacio más exclusivo de la capital que cuenta con una carpa acristalada en el ruedo de la plaza con un aforo de más de 2500 personas.


Conceptos, puestas en escena y unas producciones impresionantes serán la carta de presentación en todos los eventos de Fun Town


¿Cuándo?

Fun Town empieza el próximo 31 de octubre, a partir de las 18h. Una fecha que, por supuesto, no ha sido seleccionada al azar sino que viene de la mano de uno de los eventos más emblemáticas: Halloween.


Proponemos que, los que se atrevan a ir, olviden todo aquello que conocen de sus fiestas de Halloween y estén dispuestos a vivir una de las páginas más épicas de este día.


Compra tus entradas en: http://bit.ly/Halloween-DeNocheEnMadrid