• Gabriela Rodríguez

El #FriendsFest toma el IFEMA de Madrid

Los espacios donde Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey nos hicieron disfrutar durante casi una década vuelven a Madrid para celebrar el 25 aniversario de Friends. El próximo 10 de mayo de 2019 llega el FriendsFest al Pabellón 14 del IFEMA en Madrid, en sesiones desde las 10:30 y precio de 18,90 euros, para celebrar la serie televisiva más querida del mundo.



El IFEMA se traslada a Manhattan, Nueva York y tendremos la oportunidad de sentarnos en el apartamento de Mónica, tomarnos un café en el Central Perk y hasta jugar al famoso futbolín de Joey y Chandler. Además, podrás "casarte" en la wedding chapel de Las Vegas, acudir a la tan recordada fiesta de graduación, sacarte una foto con el marco de Friends, pedir comida Friends en los foodtrucks, tomarte una cerveza en nuestro bar y llevarte una taza de la serie.


El evento consiste en un tour guiado del apartamento de Mónica y del Central Perk con un horario asignado a tu elección. La parte guiada es de aproximadamente 40 minutos de largo. Recuerda estar en el lugar por lo menos 15 minutos antes para iniciar el tour guiado, ya que el horario asignado no puede ser modificado una vez comprada la entrada. Dichos espacios (el apartamento de Mónica y el Central Perk) no pueden ser visitados por libre.


No obstante, se puede llegar en cualquier momento durante el horario de apertura al recinto ya que el resto del día podrás disfrutar de todas las otras actividades del festival, diferentes del tour guiado, sin límite ninguno.


El horario de apertura y cierre del evento es el siguiente:

- De Lunes a Viernes: de 12.30 a 21:15

- De Viernes a Sábado: de 10 a 22:15


💶Precio de la entra: 18,90 euros + gastos de gestión.

Entradas disponibles en: https://friendsfest.comedycentral.es/

https://www.ticketea.com/entradas/friendsfest-madrid-comedy-central/


Fuente: Ticketea