• The Sybarites

COOLROOMS Atocha celebra la apertura de su nuevo Lounge Bar con el COOL Cocktail

Un rincón decadente, palaciego, con sonidos de jazz y la fauna social más fascinante. Así es el recién inaugurado Lounge Bar del hotel COOLROOMS Atocha, un nuevo símbolo de la hospitalidad madrileña cuya última sorpresa es el rincón más propicio para disfrutar de la mejor coctelería Premium.  

Diseñado –como el resto del hotel– por Proyecto Singular y conectado a su patio, el Lounge Bar mantiene el mismo carácter del resto del palacio, con un profundo respeto por la arquitectura original de su edificio rehabilitado de 1852. Esto se refleja en la presencia de molduras, rosetones, ventanales y hasta revestimientos verticales en bruto; sin olvidar su suelo de madera original cepillada. Un escenario muy sofisticado al que se añaden terciopelos y telas coloridas y la presencia fascinante de su mueble bar. 

El Lounge Bar está llamado a convertirse en una referencia de las tardes-noches madrileñas. Y no sólo para los huéspedes del hotel, sino también para cualquier cliente que desee experimentar un nuevo espacio genuino, de vibraciones positivas y una fuerte estética en pleno corazón del Barrio de Las Letras.


Liderado por el maître Aritz Alfageme y con el coctelero Kike Enríquez, el Lounge Bar no sólo combinará la mejor coctelería clásica y contemporánea, sino que colaborará con otros reconocidos cocteleros a nivel nacional y ofrecerá sus propias innovaciones, convirtiéndose en todo un laboratorio del sabor como demuestra su primera creación en exclusiva: el COOL Cocktail.

Basado en el clásico Dry Martini, el COOL Coktail sustituye en su receta el vermut extra seco por vino de Jerez. En este caso un fino seco, ‘Perdido’, llamado así por haber sido descubierto hace bien poco en unas botas de las bodegas de Sánchez Romate y añejado durante más tiempo del habitual, pero sin perder facultades. El resultado es un coctel seco ideal para antes de comer y con un toque nacional, muy andaluz, unido a la ginebra y a una aceituna arbequina. Una excusa inmejorable para acercarse al fascinante Lounge Bar y descubrir la nueva coctelería by COOLROOMS.


Fuente: Pinabrand