• The Sybarites

¿La mesa ideal? Te presentamos la Comforttable


Sentarnos en el sofá a ver Netflix es sin duda alguna uno de nuestros planes favoritos por las noches o los fines de semana, aunque no logramos estar completamente cómodos. Siempre estamos tentados a subir los pies en la mesa, pero podemos escuchar en nuestra cabeza la voz de mamá diciendo que no.


Buscando en internet una solución a nuestros problemas de comodidad, encontramos algo que nos cambiará nuestra rutina de TV y seguramente la tuya también: Comforttable, una mesa de centro muy cómoda que a simple vista parece una mesa común, pero tiene un reposapiés muy suave en su interior. La mesa se abre hacia los lados para que puedas poner los pies en alto con total comodidad.


Si tienes una sala moderna (por no decir pequeña) como nosotros, esta mesa creada por el ingeniero aeronáutico Jonathan Green, encajará perfectamente en ese espacio. Inspirado por los diseños escandinavos y el concepto de higiene, se le ocurrió una obra maestra. El exterior de madera maciza y la ingeniosa mesa en forma de "L invertida" significa que no solo se ve bien, sino que también es seguro de usar, ya que no se puede volcar cuando está abierto, las patas se deslizan fácilmente, incluso sobre la alfombra.


Esta innovadora mesa no solo sirve para estar cómodos, también es muy util para esos juegos de mesa que nunca acaban. Muchas veces empezamos a jugar Monopolio, es la hora de cenar y no queremos recoger la mesa para volver a armar. Con esta Comforttable puedes retirar el cojín y poner el juego en la base, luego solo tienes que cerrarla dejando el juego en pausa hasta la próxima vez.


Puedes escoger la mesa en 4 colores diferentes: negro carbón, rojo escarlata, verde bosque o gris británico. El producto ya ha sido diseñado, probado y terminado. El fabricante está esperando el pedido. Por lo que están solicitando el apoyo de otras personas para hacer el pedido del primer lote. Si estás interesado en colaborar con Jonathan te invitamos a visitar su proyecto en Kicstarter.


También puedes visitar su página de Instagram: @comfortable.shop