• The Sybarites

Be.Green llenando nuestro mundo de plantas

Desde que llegamos a Madrid, nos hemos propuesto hacer de nuestro piso un hogar. Un espacio en el que nos sintamos como en casa. 3 años desde ese entonces. 3 años en los que hemos comprado muebles, cuadros, pintado las paredes, cambiado la decoración una y otra vez pero a pesar de todo nos seguían faltado toques de hogar.



Recientemente el equipo de Be.Green (https://be.green/es/) se dio cuenta de ese elemento de hogar que nos hacía falta en #TheSybaritesHouse y nos obsequió una planta que llegó a darle ese toque verde a nuestro salón, sin lugar a dudas llegó a darnos ese toque natural y especial a un rincón muy especial de nuestra casa.


¿Qué es Be.Green? Una web en la que puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo de las plantas: desde diferentes tipos de plantas, macetas de diseño y accesorios, hasta consejos y programas de cuidados personalizados (esto nos ha sido muy útil para revisar siempre como debemos cuidar nuestras plantas). Si eres como nosotros entra en https://be.green/es y mantente siempre al día en el tema.


¿Qué beneficios tiene tener plantas en casa? 🤗 Ayudan a reducir el estrés 🤓 Aumentan la productividad 🌬 Limpian el aire que respiras 🌟 Decoran y dan vida a cualquier espacio!


Nosotros ya estamos pensando en cual será la próxima plantita que tendremos, visita https://be.green/es y mira todas las opciones que tienen.