• The Sybarites

5 piezas imprescindibles para hacer deporte

Comienza el buen tiempo y con el las ganas de ejercitarnos para lograr el cuerpo de verano. En el gimnasio, al aire libre o en casa son tan solo algunas de las opciones que tenemos para hacer nuestras rutinas de ejercicios.


Independientemente del deporte, siempre buscamos estar cómodas con piezas de calidad y por supuesto a la moda, así que a continuación te compartimos nuestras 5 piezas favoritas de Pocket Sport para que siempre entrenes con estilo.


Impasto Bra - Cream

Con un diseño de espalda cruzada este modelo proporciona soporte y comodidad gracias a sus costuras planas, además las almohadillas son extraíbles por lo que depende de ti si prefieres utilizarlas o no. Su tela con 73% de poliester que gestiona la humedad te permitirá mantenerte fresca y seca.


Claude Legging - Black


Este modelo de talle alto nos encanta porque su alta calidad de tejido es a prueba de sentadillas (uno de nuestros ejercicios favoritos), además cuenta con un bolsillo oculto en la cintura para llevar las llaves o las tarjetas. Un Legging negro es un Must que toda mujer debe tener en su armario.

Logo Sweatshirt - Sage

Si eres de las que le gusta estar siempre cómoda antes o después de ir a entrenar te recomendamos esta sudadera en color verde 100% algodón orgánico y con tejido super suave que te hará sentir siempre relajada. El logo bordado hace que con el paso del tiempo la pieza siempre luzca como nueva.

Morisot Track Shorts - Sage

Hecho con materiales reciclados es una excelente pieza para mejorar el rendimiento al correr por su ligero peso. Este short cuenta con bolsillo lateral oculto para llaves y tarjetas y una cintura elástica con el logo que nos hará lucir aún más nuestra figura.

Impression Tank - White


¿Eres de las que prefiere llevar una camiseta encima? Entonces, esta en color blanco te encantará con algodon super suave que te hará sentirte cómoda en cualquier actividad con un estampado increíble y agujeros de brazo de corte bajo.

Ya no tienes más excusas,