• Gabriela Rodríguez

La explosión de luz y color de Bollywood aterriza en la Gran Vía madrileña


El polifacético artista indio Sunny Singh presenta su espectacular ‘Bollywood,Colours of India’ en el Teatro de la Luz Philips


Foto cedida por Smedia

Un viaje por la espectacularidad de la India, más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y unos ritmos vibrantes que mantendrán al espectador en una ensoñación de 80 minutos... Y todo ello sin salir de la arteria principal de la ciudad ‘gata’. ‘Bollywood, Colours of India’ llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía del 21 al 26 de agosto con un completo espectáculo lleno de luz y color donde música y danza se convertirán en el hilo conductor de una bella historia de amor.


La Gran Vía madrileña, ese pedazo de Broadway donde es posible viajar sin salir de la capital, olvidar el ritmo frenético de la gran urbe y recordar que “no es un error conservar dentro de sí una parte de la infancia”, presenta Bollywood, Colours of India. Este fantástico musical liderado por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín, natural de Bombay, Sunny Singh se convierte en la alternativa perfecta para disfrutar de la recta final del verano. Una explosión de luz, color y ritmo, acompañado de una escenografía sorprendente que trasladará al espectador a la India sin tener que subirse a un avión. El castizo Hotel Mayorazgo comparte con la Gran Vía, además de un ADN 100% madrileño, esa capacidad para hacer soñar y como patrocinador y colaborador de este evento invita a todos aquellos que se dejen sorprender a embarcarse en una aventura que permanecerá en el Teatro de la Luz Philips del 21 al 26 de agosto. ¿Te lo vas a perder?