• Gabriela Rodríguez

La nueva colección de Camila Isabel Díaz - En Construcción -


La marca nace en el año 2015 en Caracas junto a su directora Camila Isabel Díaz quien además se encarga del diseño de esta línea de ropa clásica, versátil, innovadora y minimalista. Luego de haber estudiado Comunicación Social y tras haber trabajado en un canal de TV como Gerente de Programación y Creativa de Imagen, Camila decidió que era hora de retomar sus estudios.


Desde muy pequeña, ha estado involucrada en el mundo del arte gracias a su familia. Esto fue lo que la impulsó a lanzar su propia marca; comienza a estudiar diseño de modas y decide lanzar su primera colección: "Geometría", inspirada en la década de los años noventa y en los elementos urbanos venezolanos e internacionales. CAMILA ISABEL se dirige a las mujeres activas que mantienen la elegancia y sofisticación mientras crean su propio estilo.

Su nueva colección - En Construcción - es símbolo de innovación; inspirada en sus sueños y creaciones como marca, además del trayecto que ha recorrido para construirla. Está conformada por 30 looks sin paleta de colores determinada, con el objetivo de plasmar una visión panorámica de sus diferentes aspiraciones personales y profesionales. En esta oportunidad, el crepé, tul, denim, lentejuelas y el lino son los textiles predominantes que dan vida a los outfits de esta colección. Van desde lo más casual a lo más elegante.

Los detalles son una de las cosas más resaltantes, proporcionando ese toque de “construcción” a cada pieza. Los bordados, hechos en alianza con tejedoras, forman parte de una técnica ancestral en el telar: Urdimbre y trama. Los broches y ojetes evocan la conexión tan importante que existe entre los detalles con el logro de los sueños. Es eso lo que resalta y hace que las piezas sean únicas y versátiles, pilar de la inspiración de esta colección. Al igual que en la vida, estos pequeños fragmentos son la clave para lograr nuestros sueños. Son esos conectores los que hacen que se logren las metas como: la constancia, dedicación, amor, pasión, entre otros.

CAMILA ISABEL con su nueva colección invita a que no se den por vencidos y que hagan de sus sueños algo que les apasione y que los motive a lograr todas sus metas en sus distintos ámbitos.

Sin importar las circunstancias: SIEMPRE ES POSIBLE CONSTRUIR UN SUEÑO.