• Gabriela Rodríguez

Lara Croft regresa para vivir una nueva aventura en Cinex


“Peter Rabbit” y “El Sacrificio del Ciervo Sagrado” también se suman a la cartelera este viernes

Si todavía no puedes olvidar los videojuegos de “Tomb Raider” te esperamos desde este viernes 16 de Marzo, para que seas testigo de la nueva aventura de Lara Croft (Alicia Vikander) desde la sala 4DX. La cinta trae devuelta a la exploradora que vive sola desde la adolescencia cuando su padre un excéntrico aventurero desapareció sin dejar rastros.


Ahora Lara junto a los espectadores de la sala 4DX en sus asientos simuladores, se prepara para emprender un arriesgado viaje hacia el pasado de su padre a una legendaria tumba en una mística isla en un lugar cerca de Japón. La joven deberá sobrepasar sus límites y solo guiada por su aguda mente e indomable espíritu podrá ganarse el nombre “Tomb Raider.

La diversión y las risas llegan a la cartelera este viernes con “Peter Rabbit” un valiente conejo que junto a sus amigos harán lo imposible para recuperar su jardín del antipático señor McGregor (Domhnall Gleeson), que mantiene su huerto lleno de deliciosos y frescos vegetales libre de conejos.

En medio de la guerra con los conejos el señor McGregor hará de todo para conquistar el corazón de Bea (Rose Byrne), que siente un gran cariño por animales que visitan la granja. La cinta que se encuentra basada en los clásicos cuentos de Beatix Potter, mezcla la acción real y la animación, dejando como resultado una historia que no te dejara parar de reír.

El terror invade a Cinex con “El Sacrifico del Ciervo Sagrado” cinta que narra la historia de Steven (Colin Farrell), un respetado cirujano que está casado con Anna(Nicole Kidman) una reconocida oftalmóloga con la que tiene dos hijos Kim de 14 y Bod de 12 años. Su vida era perfecta hasta que decide ocuparse de Martin (Barry Keoghan) un adolescente huérfano de 16 años. Las cosas se tornan más oscuras y siniestras cuando Steve le presenta el joven a su familia haciendo que su mundo se convierta en un caos, y forzándolo a hacer un sacrificio impactante o arriesgarse a perderlo todo.

¡Ven y diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.