• Gabriela Rodríguez

Annybell firmó contrato con disquera española


Blanco y Negro y Music se encargará de la promoción de la música de la joven artista venezolana a nivel mundial. Ya “Follow Me” se puede adquirir en las más importantes y principales plataforma digitales


A tan solo 6 meses de su lanzamiento como cantante, son muchos los logros obtenidos por Annybell quien hoy, celebra su primer paso hacia la internacionalización, bastante importante por demás.

Y es que recientemente la interprete de “Muévete como las olas” firmó importante contrato con la disquera española Blanco y Negro Music la cual se encargará de promocionar en toda Europa -a través de todas las plataformas digitales, radio y televisión- la música de Annybell, este inicio se verá marcado con el más reciente sencillo de la destacada intérprete venezolana: “Follow Me”.

Hay que hacer saber que Blanco y Negro Music llegó a Annybell gracias a su canal en YouTube: “… Vieron todos mis videos y les gustaron, tanto que nos contactaron para ofrecernos trabajar mis canciones”, contó la joven cantante, quien asegura que aun no puede creer que en tan poco tiempo haya conseguido tantos éxitos. “Estoy demasiado feliz. Ahora el compromiso es mucho mayor, pero me estoy preparando para crecer a diario y por supuesto, dejar el nombre de Venezuela en alto”, alegó.

Vale destacar que ya, Blanco y Negro Music comenzó a hacer sentir a Annybell en el mundo entero pues “Follow Me” puede adquirirse y/o ser escuchada a través de: Spotify, ITunes, Shazam, Google Play y iCloud.

No podemos olvidar que Annybell se hace sentir con mucha fuerza actualmente en nuestro país con “Follow Me”, single que se lanzó hace par de semanas y se ha convertido en uno de los favoritos de los radioescuhas. Esta canción cuenta con un imponente video el cual pueden ver aquí:


Fuente: Jennifer Suárez