• Gabriela Rodríguez

Onda VK Shades


La exitosa marca venezolana de lentes VK shades, llegó para quedarse. Con sus innovadores diseños, hoy cuenta con un nivel de popularidad incomparable. Cada temporada es más atrevida, colorida y divertida. Las responsables de esta nueva fiebre por los lentes son Michelle Kovac’s y Estefania Villasmil, que hace ya casi dos años emprendieron este proyecto al entender que en el mercado venezolano existía un nicho desatendido: el de los lentes de sol.


La marca cuenta actualmente con tres temporadas, la más reciente “VK Olivia”, que se estrenó el pasado mes de junio y rompió con los estereotipos. Las diseñadoras se arriesgaron con una propuesta totalmente diferente, crearon unos lentes ultra modernos, todos con forma circular, sin marco, convirtiéndolos en accesorios cómodos y ligeros. VK Olivia cuenta con cinco colores de espejo impresionantes: azul, verde, rosa, plateado y morado. “Nos inspiramos en aquella mujer que quiere marcar una pauta diferente entre las demás. Una mujer libre, independiente, que desea recorrer el mundo con sus VK Shades”, comentaron las diseñadoras.


Pero esto es solo el comienzo, las emprendedoras venezolanas no paran, tienen muchos más planes para su marca de lentes. El siguiente paso a dar es unirse a las nuevas tecnologías y vender sus productos a través de E-Commerce. Adicional, quieren traer al país diversos modelos, esta vez no solo para damas, sino también para caballeros.

VK shades es y seguirá siendo una innovación en la moda de nuestro país por sus atrevidos diseños, su variedad de productos, sus precios accesibles y su excelente calidad.


¿Dónde puedes conseguir tus VK? Están en Caracas, Miami, Panamá y República Dominicana. Próximamente las diseñadoras abrirán su pagina web www.vkshades.com

También las pueden contactar a través de sus redes sociales @vkshades o sus contactos personales:

  • Estefania Villasmil: 04123037778

  • Michelle Kovac’s: 04142049624