• Gabriela Rodríguez

Lo nuevo es orgánico y se titula “Natura”


Las hermanas Jessica y Vanessa De Freitas, creadoras de la reconocida marca de accesorios venezolanos “Dorotea”, lo volvieron hacer y esta vez es más orgánico que nunca. Tras el rotundo éxito alcanzado el año pasado en la Miami Fashion Week, las hermanas decidieron atreverse con una quinta temporada de accesorios, basada nuevamente en el corcho, los cristales y deciden arriesgarse con un nuevo material, la madera.


“Natura” es una colección que cuenta con piezas limitadas, ya que las hermanas De Freitas querían darle un toque exclusivo y auténtico a la marca. Esta nueva temporada consta de treinta piezas únicas, entre zarcillos, cinturones, pulseras, anillos, y collares; todas en tonos azules, verdes, rosas, naranjas, entre otros colores vivos que identifican a Dorotea.


“Diseñamos para la mujer actual y sofisticada, a la cual le gusta estar bella y al mismo tiempo cómoda, esa la razón de que nuestras piezas sean muy livianas. La mujer Dorotea es alegre, le gustan los colores y se atreve a utilizar piezas diferentes al resto”, comentaron las diseñadoras tras una entrevista en la cual hablaron de su nueva colección.


Algunos de los lugares donde pueden adquirir las piezas de Dorotea en la ciudad de Caracas son: Iskia, Aprilis, Saman Asesores, o directamente en su página web: www.doroteadesign.com