• Gabriela Rodríguez

Nuevo perfume de Ésika refleja la elegancia de la mujer latina


Ésika le rinde homenaje a la sensualidad, elegancia, sofisticación, energía y espontaneidad de las féminas, con su nuevo perfume Fascina. Con un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio. Esta combinación única busca reflejar no sólo la belleza exterior sino también la belleza interior de la mujer, característica de gran valor del perfume seleccionado como la fragancia oficial del Miss Venezuela 2017.


La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable. Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina. El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.

Su creador, Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería para concebir este exquisito aroma de larga duración. Su envase rememora una espléndida joya, gracias a su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza, y su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos; resguardando un preciado perfume que creará un mundo donde las mujeres irradian una elegancia que inspira.

Para mayor información sobre Fascina Collection, contacta a una consultora al 0501-BELCORP (2352677), visita nuestra página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Acerca del maestro perfumista Harry Fremont

Nacido en la espléndida ciudad francesa de Cannes, Harry Fremont es uno de los más prestigiosos maestros perfumistas del mundo. Durante sus más de 20 años de experiencia ha creado alrededor de 80 perfumes de distinguidas marcas como Calvin Klein, Banana Republic, Donna Karan, Estee Lauder, Giorgio Armani, Keneth Cole, Lancome, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Vera Wang y Swiss Army.

En 1981, se graduó en la reconocida escuela francesa de perfumería "Institute Superieur de la Parfumerie" y tan sólo cuatro años después de su titulación fue galardonado por la Sociedad Técnica de Perfumistas de su país, en dos años consecutivos (1985 y 1986).

Ese fue sólo el comienzo de un camino lleno de éxitos: durante su carrera ha recibido en múltiples oportunidades el premio “Fragancia del Año”, otorgado por The Fragrance Foundation, el cual equivale a los Premios Óscar en el sector de la perfumería. Entre sus fragancias galardonadas se encuentran CK One, Vera Wong, Juicy Couture y Kenneth Cole Black.


Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Fuente: Comstatrowland, C.A.