• Gabriela Rodríguez

"La Klave" hace lanzamiento simultáneo en varios países


Bajo la planificación y estrategia creada por el equipo de promoción de Romar y Robert, se logró por vez primera estrenar su tema “Está Sola” en Venezuela, Ecuador, México y Colombia al mismo tiempo.


“Está Sola” es lo más reciente del dúo La Klave, quienes por vez primera han planificado hacer este lanzamiento en varios países de Latinoamérica en conjunto a Televisa Music Publishing.

El tema fue post producido conjuntamente de la mano de Hyde “El Químico” quien es reconocido por trabajar en todos los hits de Wisin y otros artistas urbanos. La composición estuvo a cargo de Luis Medina quien junto a Romar, Robert, los integrantes de La Klave, lograron plasmar un mensaje a todas esas mujeres que se encuentran sin pareja y que son invitadas a pasar un rato divertido.

El video grabado en Venezuela bajo la producción y dirección de Nael y Justin, contó con la participación de varias modelos y bailarinas reconocidas del país. Ya se encuentra pautado en los principales canales de videos en los diferentes países quienes también se sumarán al lanzamiento mundial de “Está Sola”.

Tanto Robert, como Romar vienen de saboraer el éxito con su anterior tema “Trankilito” al igual que los demás hits que suman a su carrera tal como: “Me Enamoré”, “Vamo’ A Rozarlo”, “Si Te Marchas No Vuelvas”, “Romper El Hielo”, “Que Le Den Dembow”, “Chica Loka”, entre otros.

Un poco más de La Klave:

Los zulianos Robert y Romar, forman parte del un dúo Tropical Urbano, que ha logrado en su país varios primeros lugares radiales. De igual forma sus videos han estado rotando en canales internacionales como HTV, Ritmo Son, entre otros. Actualmente están firmados como artistas de “Televisa Music Publishing” en México donde radican desde hace 8 años y han logrado mantener su carrera musical de manera exitosa.

Este año dijeron presente en los Premios Heat de HTV donde compartieron con grandes personalidades de la industrial musical.

Fuente: ARB PRESS MANAGEMENT