• Gabriela Rodríguez

Brands Shop, la multimarca que sigue apostando a Venezuela


Brands Shop: un concepto multimarca que nace en Venezuela con el fin de brindar lo mejor del “fast fashion” en una sola tienda, teniendo como misión ser un referente en estilo de vida.


Esta multimarca posee inmersas marcas anclas de estilo europeo como: Lefties, Stradivarius, Carpisa, Primadona Pimkie, Estivaneli, H&M, Alcott y Canada House Kids. En la cual podrás encontrar desde accesorios, calzado, indumentaria, trajes de baño tanto para damas, caballeros y niños.


La arquitectura de sus tiendas toma en cuenta las últimas tendencias en diseño, la fusión de elementos industriales con estilo vintage, generando en el consumidor una experiencia única con espacios llenos de armonía, personalidad y actitud.

Actualmente posee 9 puntos de venta distribuidos en Caracas (Boulevard de Sabana Grande y Tolón Fashion Mall), Maracay, Cabimas, Maracaibo, Valencia y San Cristóbal. En un futuro Brands Shop aspira convertirse en un referente de moda en el mercado venezolano.


Entérate de sus últimas colecciones y las tendencias que se imponen en el mercado a través de sus redes sociales como @modabrandsshop

Fuente: Skytex