• Gabriela Rodríguez

Salón 100% Chic Talento Venezolano - Inicio de Temporada



Sabemos que han sido meses complicados y de muchos cambios en nuestro país, pero sin lugar a duda, lo que sigue intacto es nuestro compromiso de seguir trabajando, creando y luchando por nuestras convicciones.

Una de las premisas de Titina Penzini cuando hace ya 4 años tuvo la iniciativa de crear esta tribuna de apoyo al talento nacional y al emprendimiento en nuestro país, fue hacer crecer sostenidamente a todas las marcas que con su esfuerzo y constancia contribuyen a consolidar la industria de la moda en Venezuela para convertirla en una genuina y sólida plataforma y eso es precisamente lo que queremos seguir haciendo a pesar de las circunstancias.

Hoy podemos decirles que hemos realizado 33 Salones y hemos apoyado el crecimiento y la consolidación de más de 1000 marcas de talento venezolano, esto junto a las 6 Pasarelas y 2 Escuelas de Emprendimiento, sin duda un movimiento que ha ido creciendo de la mano de todos los que creemos en este país, de quienes apostamos a lo hecho en casa y de la calidad, creatividad de nuestros diseñadores y emprendedores.

Por eso y porque seguimos apostando a la Venezuela posible, queremos en nombre de Titina Penzini y Doble A Producciones, informarles que los Salones y Markets 100% Chic ya tienen fecha, es así como el nuestro “Inicio de Temporada” se realizará el domingo 01 de Octubre en el Hotel Renaissance La Castellana a partir de las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los esperemos para que juntos sigamos construyendo la Venezuela próspera, de inclusión y esa que nos llena de oportunidades cada día. Para mayor información visita nuestras redes sociales @TitinaPenzini @DobleAProducciones

Fuente: Doble A Producciones