• Gabriela Rodríguez

El Ateneo de Caracas llega al Teatro Luisela Díaz con “Improvisto”


Este 9 de Junio el Ateneo de Caracas reinicia sus actividades teatrales por todo lo alto inaugurando un nuevo espacio para la programación, la cual en este caso se llevará a cabo fuera de la sede principal de la Institución, trasladándose al Teatro Luisela Díaz en el Caracas Teather Club.


Luego de un corto break, la Institución ateneísta inicia actividades con “Improvisto”, agrupación que desde hace ya algún tiempo se ha dedicado a brindar un espectáculo novedoso de improvisación teatral cuyo atractivo principal es hacer de cada presentación un momento único. Sus integrantes aseguran que tienen un lema “hay que rockear” y que en escena los actores juegan, mas no actúan.

“Improvisto”, exitosa agrupación pionera del género en Venezuela, surge en el año 2005 y ha ido cosechando éxitos en su haber con más de 20 temporadas hasta la fecha. La característica principal de este espectáculo es hacer del público el protagonista, principal de todas las improvisaciones a través del título que ellos escriban en cada presentación.

La siguiente presentación que realizará el Ateneo de Caracas será el sábado 5 de agosto, con un Stand Up Comedy de Alejandra Otero y de un divertido concierto de "ConCiertoHumor", dirigido por Aquiles Báez, dentro del marco de la celebración de los 86 años del Ateneo de Caracas.

La invitación es pues para este viernes 9 de junio a las 8 p.m. en el Teatro Luisela Díaz en el Caracas Teather Club en San Román, para asistir a este espectáculo “Fuera de sede” que realizará el Ateneo de Caracas. Las entradas con un valor de Bs. 6.500 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com

Fuente: Daisy Alamo