• Gabriela Rodríguez

5 lugares para disfrutar en Carnaval


Llegó el momento de disfrutar los Carnavales, así que aprovechamos la oportunidad para compartir con ustedes nuestros cinco lugares favoritos en Venezuela para disfrutar estos días de descanso. Cuando pensamos en vacaciones, queremos que sean días de relax, donde no tengamos que preocuparnos por nada, si piensas como nosotros, estas cinco opciones te encantarán.

Cacaoni Lodge: Escapada en pareja

Una estancia boutique ubicada en el pintoresco y mágico pueblo de Choroní, en la exuberante costa del Edo. Aragua, Venezuela. Cuenta con 14 Suites deliciosamente ambientadas, un espacio intimo que promueve el descanso y el bienestar. Es un lugar creado especialmente para parejas con una esmerada atención personalizada.

Esta mágica locación cuenta con una terraza lounge adjunta al restaurante y la piscina, un lugar ideal para disfrutar el silencio y la tranquilidad acompañado por el especial sonido del río Playa Grande.

Si deseas ir a las playas cercanas, los asistentes de servicio, muy gentiles y siempre dispuesto a ayudar, se encargan de coordinar toda la logística. Por el contrario si prefieres quedarte descansando en la habitación, todas cuentan con un hermoso jardín, con jacuzzi privado y hamaca, la excusa perfecta para relajarte.

Marriott Playa Grande: Explosión de sabores del mar

Si lo que buscas es un escape cerca de Caracas, no puedes dejar de visitar el Marriott Playa Grande, un lugar accesible y cercano para descansar y divertirte con diversas opciones de entretenimiento, un lugar para desconectarse de los agobios del día a día, sin necesidad de recorrer largas distancias.

Para lograr la estadía ideal de sus huéspedes, Marriott Playa Grande ofrece algunas novedades donde la gastronomía es su plato fuerte. En el Ceviche Bar encontrarás una explosión de sabores en diversas presentaciones del más fresco ceviche. No puedes dejar de lado el FishMarket, una parada obligatoria en la que podrás disfrutar la pesca del día, al grill, a la plancha o al ajillo, dentro de una variedad de exquisiteces directo del mar.

En Marriott Playa Grande todos los días es Fin de Semana, es así como el corazón del hotel, La Piscina es el lugar perfecto para leer, nadar, tomar un snack, un relajante masaje en el bungaló o simplemente disfrutar del sol dejándote consentir por su staff.

La Ardileña: Plan todo incluído

Pensar en la Ardileña significa recordar la atención única y personalizada que ofrece todo su equipo, una posada colonial en el hermoso Parque Nacional Morrocoy, en el Estado Falcón. Lo que comenzó siendo una casa vacacional de la familia Ardiles, se convirtió en una posada turística.

La Ardileña tiene el privilegio de que una vez que llega el huésped, no necesita movilizarse a ningún lado con su vehículo, pues todo está incluido. Comienzas el día con un desayuno criollo, americano o continental y luego te llevan a uno de los cayos en donde te preparan una sombrilla con sillas, así como una cava con refrigerios y bebidas refrescantes para disfrutar un día. Al regresar en la tarde, la posada te recibe con una deliciosa merienda, mientras llega la hora de la cena con un menú excepcional.

Posada Mediterraneo: Descanso exclusivo

Decorada al estilo mediterráneo, esta posada ubicada en el Gran Roque, es una de nuestras opciones favoritas del Archipielago. Servicio personalizado, exquisita gastronomía y un ambiente con detalles muy bien cuidados son las principales características de esta posada con habitaciones exclusivas.

Diariamente trasladan a los huéspedes a los cayos más cercanos donde pueden disfrutar del sol y la playa durante todo el día. No te tienes que preocupar por sombrillas ni cava, Mediterraneo se encarga de todo.

Lomas de Caruao: Plan con playa privada

Esta posada se encuentra a tan solo 2 horas y media de Caracas, ubicada entre La Sabana y Caruao. Justo frente al mar y privilegiada por el verdor del Parque Nacional El Ávila. Un lugar muy colorido y práctico, ideal para disfrutar unos días en familia o con amigos.

Lomas de Caruao cuenta con hermosas instalaciones y una piscina con una vista espectacular al mar, así como jardines completamente verdes. Si lo deseas puedes bajar a la playa privada de la posada. Lomas de Caruao cuenta con 14 habitaciones con aire acondicionado, pensadas en la tranquilidad de sus huéspedes con un plan de Todo Incluido, para que no te tengas que preocupar por nada.

#carnaval #playa #descanso #relax #vacaciones #venezuela #morrocoy #caruao #losroques