• Gabriela Rodríguez

Frosting the night


Frosting the Night es un evento que mezcla la moda con una muy buena causa, ayudar a los niños con cáncer. Surge como una iniciativa de tres alumnas de 5to año de la Universidad Monteávila, Oriana Makhoul, Fabianna Lovera y Andrea Yrausquin, quienes deciden apoyar a la Fundación 1VIDA+ subastando piezas de la marca Khoul Outfits.


La subasta que se realizará el jueves 16 de febrero de 2017, a las 7:30 p.m, en los espacios de El Cine Restaurant del Centro Comercial San Ignacio, tiene como finalidad donar parte de las ganancias a la compra de los tratamientos necesarios para los niños que padecen esta enfermedad en la fundación 1VIDA+. Los outfits subastados serán de color blanco al igual que la invitación a los asistentes es que usen ese color.

1VIDA+ es una fundación sin fines de lucro creada por un grupo de amigas que se unió en la lucha por la vida, en el momento que les tocó la enfermedad de un hijo. Son mujeres y madres que con fe, perseverancia y fuerza luchan cada día con la fuerza que te despierta un familiar, cuando crees que lo vas a perder.


“Estamos seguras de que con la unión de nuestros diseñadores y la fundación 1VIDA+ podemos crear esperanzas, apostando que todas las historias pueden tener un final feliz”. Oriana Makhoul.

“Con este proyecto buscamos captar más aliados cada día, para que con estos recursos logremos dar un apoyo incondicional a los niños con cáncer y así comprometernos con las madres que tanto lo necesitan” - Oriana Makhoul.

La cita es este jueves 16 de febrero a las 7:30pm en El Cine Restaurant del Centro Comercial San Ignacio. La entrada está abierta al público en general. Dresscode: frost yourself usando el color blanco.

Fuente: Alelita Míguez