• Gabriela Rodríguez

4 outfits para sorprender en San Valentín


Flores, chocolates, sorpresas y escapadas románticas…

Llegó un mes muy esperado y lleno de amor: FEBRERO. Y con él aumenta la angustia para nosotras, seguramente les suena común esto: Ajaaa ¿Y si me invita a salir? ¿Qué me voy a colocar? ¿Dónde puedo encontrar algo para ese día? ¿Qué puedo combinar? Problemas existenciales que nos creamos todas. Por tal motivo, me he inspirado en estas preocupaciones y quiero compartir 4 outfits con estilos diferentes y piezas muy especiales que encontré en VESTIMENTA, tienda venezolana llena de prendas espectaculares de última tendencia que me enamoraron desde que llegué, generándome mucha confusión a la hora de elegir… ¡lo quería todo!

La idea es que puedan identificarse con alguno de estos estilos y se inspiren en los outfits para que brillen en San Valentín, ya sea para tener un date o para salir con tus amigos. Lo importante es que te sientas especial, diferente y segura.

>>TONOS

DULCES

Definitivamente los colores pasteles son los que predominan este día, y por eso elegimos un look demasiado dulce y mezclando varias tendencias. Las piezas de encaje siempre, siempre serán ideales para lucir mucho más femenina y es un aliado estupendo para la seducción, razón por la cual este TOP fue nuestra pieza estrella. Lo combinamos con una falda básica de gamuza color azul bebé, le agregué un clutch en tono rosa (hace un contraste lindísimo) y utilice accesorios muy delicados. Es un outfit muy natural, pero tiene piezas claves muy atractivas. Lo puedes utilizar de día para un almuerzo en OLIO, un lugar romántico y delicado.

>>PODER

ASIMÉTRICO

Los escotes DEEP V son una tendencia sofisticada que personalmente me enloquecen. Cuando vi este bodysuit me dije: ¡tengo que incluir esta pieza en algún outfit! Y la combiné con una falda asimétrica súper IN, tendencia que vuelve con más poder que nunca. Me llamó mucho la atención mezclar estas dos piezas y formar un look que rompe los paradigmas clásicos a la hora de vestir. Quise jugar un poco con los accesorios e incluí un collar para resaltar el escote, además lo combine con un clutch verde oliva clásico que le hiciera contraste.

Este look queda genial para salir a compartir un abre boca en un lugar vanguardista como VERANDA o disfrutar de una velada romántica y después ir a bailar un rato ¡weeepa!

>>JUMPSUIT

PARA

CAUTIVAR

Indiscutiblemente las piezas de color blanco son esenciales y cuando hablamos de un look Total White afirmamos que un jumpsuit blanco es una opción con demasiado poder para cautivar y robar miradas.

Si decides utilizar este outfit es importante que juegues con los colores de los accesorios, ya que le darás vida y un toque especial. En mi caso, utilicé un clutch rojo sencillo que le va de maravillas haciéndole un contraste con el tono de mi labial. Al sutil escote en V que tiene el jumpsuit le coloqué un bodychain (collar sencillo de cadenitas). Este outfit lo utilizaría para una cena en un lugar como ZOCO, ya que es un sitio mágico por el contraste de luz, clima, arte y su exquisita gastronomía. Lo considero súper romántico para tener un detalle con esa persona especial que te gustaría sorprender.

>> ¡AMOR POR LAS CHAQUETAS!

Debo admitir que cuando vi esta chaqueta de pelos fue amor a primera vista. una pieza MUST de temporada que necesitaba lucir. En este atuendo decidí que la chaqueta fuera la protagonista combinadola con una blusa básica color gris de una tela brillosa (Pieza bella y versátil) y una falda de cuero que debe ser infalible en tu closet. Le añadí accesorios muy puntuales, un bolso negro de cadenas y unos botines negros para darle un toque rockstar al outfit. Me parece una opción ideal y atractiva para salir a un lugar nocturno como COCOTHAI y disfrutar de una deliciosa comida en este dia de san valentín, ya que es un vestuario que transmite seguridad, poder y diversión.

Espero que hayan disfrutado de mis sugerencias y les sirva mucho para inspirarse y elegir ese atuendo ideal para un día super especial como San Valentin. Siéntanse bellas ese día sin temor a nada y disfruten un montón de cada detalle. ¡Super pendiente! porque ahora si que empezaron las sorpresas. ¡BESOS Y ABRAZOS! y ¡FELIZ SAN VALENTIN!

Si quieres conocer la propuesta gastronómica de estos bellos restaurantes visita la columna de Carlos Véliz donde da recomendaciones para este día especial: 4 restaurantes para una cita romántica en Caracas.

Con amor,

Nathalia Niño.

AGRADECIMIENTOS:

VESTUARIO: VESTIMENTA /@VESTIMENTA

FASHION STYLIST: NATHALIA NIÑO// @NATHALIANINO_

VIDEO: PATRICIO SILVA // @PATRICIOSILVAC

FOTOGRAFÍA: CARLOS RAMOS /@CRAMOS7

ASISTENTE DE FOTOGRAFIA: IVONNE VELASCO

MAKE UP: ANNY DE TRINDADE // @APDTMAKEUP