• Gabriela Rodríguez

La montserratina: 67 años celebrando el calor de la buena cocina


La marca seduce y deleita los paladares más exigentes con un portafolio que refleja la tradición culinaria de sus Artesanos del Sabor, conformado por productos que combinan con las más variadas recetas, propicias para toda ocasión


Los productos artesanales tienen un atractivo especial. Es ese elemento único el que seduce los paladares de los comensales al probar los productos de La Montserratina, una empresa venezolana con más de seis décadas de trayectoria, que se destaca por la variedad de sus embutidos y carnes para cualquier ocasión, los cuales son auténticas especialidades elaboradas con los mejores ingredientes, la máxima frescura y una larga tradición culinaria.

“No en vano se nos reconoce como los Artesanos del Sabor. Es que la insuperable calidad y sabor de los productos de La Montserratina, deleitan los paladares más exigentes”, comentó el Gerente de Mercadeo Rafael Sandia, quien también enfatizó la diversidad de su propuesta culinaria.

“La Montserratina es parte de la tradición culinaria del venezolano”, destacó. “Por ello está presente en nuestra mesa, en momentos de alegría, unión, felicidad, familiaridad y sabor. En una parrillada familiar, en una choripanada entre amigos, en una tapa o picadito para atender la visita, o como ingrediente de exquisitos y sencillos platos entre semana, La Montserratina es el aliado ideal para parrilleros y amas de casa”

Esta amplia variedad, permite darle paso a la imaginación y descubrir las bondades de toda la línea de productos de la marca, que combinan fácilmente en exquisitas recetas, tanto para ocasiones especiales como para las comidas de cada día.


Portafolio

La Montserratina cuenta con un variado portafolio donde resalta la línea de productos parrilleros, la línea de charcutería, los madurados, las especialidades españolas y los productos navideños. Todos y cada uno de ellos, es el resultado de un riguroso control de calidad, una exigente selección de ingredientes y una cuidadosa elaboración, para lograr esos sabores que, por más de seis décadas, han satisfecho el paladar de los venezolanos.

La línea parrillera es la más asociada con la marca y cuenta con una diversidad de productos que la hacen la marca líder en todo el territorio nacional: salchichas, chorizos, morcilla y chistorras son las preferidas cuando se hace una parrilla o un plato lleno de sabor con ajo y chistorras.

Un secreto bien guardado es la línea de madurados y especialidades españolas. Allí el Chorizo Vela y Chorizo Español, el Salchichón tipo Vich, el Fuet, la Sobrasada y las Butifarras, hacen honor a las raíces catalanas de la marca. Así mismo, la versatilidad de la línea de productos de charcutería, los hace fáciles de combinar y preparar en cualquier ocasión de consumo, desde el desayuno hasta la cena. Incluye: tocineta, pechuga de pollo cocida y ahumada, chuleta de cerdo ahumada, pechuga de pavo cocida y ahumada; además del jamón superior, ahumado y de espalda.

Adicionalmente, la línea navideña con el jamón planchado y el tipo tender, ofrece ese sabor tradicional que acompaña el reencuentro familiar, la celebración, la alegría y los buenos deseos que alumbran nuestras fiestas decembrinas.

Para finalizar, el gerente de mercadeo comentó que, con esta amplia gama de productos, La Montserratina ofrece sabores y combinaciones que son, a la vez, tradicionales e innovadores, con productos tan variados y deliciosos, que combinan perfectamente en recetas sabrosas y divertidas, para el disfrute de todos.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas