• Gabriela Rodríguez

Aishop celebra nuevas aperturas


La icónica cadena de tiendas cierra el último trimestre del año con buenas nuevas para todas sus seguidoras. La inauguración de una sede en el CCCT y otra en Sabana Grande; aunado al lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2016, son algunas de las noticias que trae Aishop para seguir marcando la pauta en moda y tendencias en nuestro país.


Pensando en todas esas mujeres que quieren estar al día con la moda pero sin abandonar su estilo personal, la reconocida firma Aishop sigue abriéndose paso en el mercado venezolano llegando cada vez a más y más ciudades, y paulatinamente, posicionándose en los más importantes centros comerciales del país.

Un total de 25 tiendas reafirman ese apoyo y consecuencia que ha ofrecido el público durante estos 14 años, razones por las cuales esta firma no ha desacelerado el paso en esa necesidad constante de crecer y ubicarse en diversos espacios no sólo de la capital, sino también de las principales ciudades de Venezuela.

Dirigida a esas chicas entre 18 y 25 años de edad que buscan opciones para renovar su clóset que estén a la vanguardia con las tendencias modernas, Aishop crece con dos nuevas sedes que se suman al nutrido listado de tiendas. La primera de ellas está ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y cuenta con unos imponentes 628 metros cuadrados, en donde el público podrá disfrutar de una interesante variedad de piezas entre vestuario y complementos como carteras, calzado, accesorios, lentes, bufandas, y cinturones, entre otros.

Asimismo, en el mes de noviembre Aishop también celebra la apertura de su nueva sede ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, rompiendo un poco con el patrón tradicional de tienda en centro comercial, para atender otras necesidades del mercado, como lo es ese público que prefiere visitar espacios más abiertos ubicados en calles o avenidas.

Vale mencionar que la ocasión también es propicia para que Aishop presente su más reciente colección Otoño-Invierno 2016, la cual está compuesta por diversas propuestas que mantienen el aire jovial que ya se había visto en Primavera-Verano, pero que ahora viene con una sensibilidad más refinada. En esta oportunidad, la sastrería exquisita, los bordados extravagantes y las tiras de piel son un detalle clave; y asimismo, se hace presente una fusión entre el street style (ropa de calle) y el look deportivo.

En cuanto al estilo de las piezas, los vestidos largos se hacen presentes constantemente en esta temporada; interpretados en textiles en variedad de estampados, como florales en fondos oscuros, dorados y verdes metálicos.

Para más información sobre estas y otras noticias, pueden seguirle la pista a través de @AishopVe (en Instagram y Twitter), y Aishop (en Facebook).

Fuente: Brainstorm Solutions