• Gabriela Rodríguez

La montserratina llena con sus sabores premium el Festival Caracas Food and Drink


Del 13 al 18 de diciembre la empresa líder en productos charcuteros se une a esta experiencia gastronómica que combina platos tradicionales con propuestas innovadoras para el disfrute de los caraqueños.


Caracas Food & Drink Festival, un evento único, que combina sabores de antaño y actuales, con el arte, la cultura y el sano entretenimiento en un ambiente agradable y seguro, promete convertirse en la ocasión propicia para ser partícipes de una vivencia gourmet, de la mano de la Montserratina y sus artesanos del sabor.

La Montserratina estará presente en este encuentro, con una vanguardista y novedosa línea de servicios para eventos especiales, que ya ha probado con éxito en diversos ocasiones, como el Oktober Fest, el Festival Volando Contigo, la feria “Está de Bodas”, el Hop Festival y el Santa Teresa 7, además de atender reuniones privadas.

En esta oportunidad, la marca estará apostando una vez más a la promoción de diferentes formas de preparación de sus productos, con un variado y atractivo menú, donde la punta de lanza será el Choripán en sus diferentes variantes y versiones, así como el Fondue de chistorra, la Picada Montserratina, y como novedad, incorporan al menú “La Pizzarrilla”, crujiente pizza a la parrilla con topping de chorizo, salchicha o chistorra.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, señaló que, como es tradicional, con esta iniciativa la empresa busca deleitar a los asistentes, generando a la vez la confianza de adquirir productos sabrosos, de calidad y con los mejores criterios de buenas prácticas en el manejo de los alimentos.

“Sabemos que quienes asisten a un festival de este tipo, buscan vivir una experiencia gastronómica y de servicios de altura. Por eso tomamos la decisión de estar presentes en este encuentro, con un concepto diseñado para complacer los gustos más exigentes. Adicionalmente a la oferta gastronómica, tendremos un chef en tarima para dictar un mini taller con prácticas recetas para preparar platos del día a día”, agrega Rafael Sandia.

El Food and Drink promete ser uno de los festivales más importantes de la ciudad, donde la gastronomía y la cultura se combinan en un solo lugar, por lo cual los amantes de la buena mesa no deben dejar pasar la oportunidad de estar presentes.

Para mayor información, pueden seguir las redes del evento @caracasfood.drink o estar atentos a todo el seguimiento que realizará @LaMontserratina