• Gabriela Rodríguez

MELAO arriba a sus 5 años de éxitos


La marca se enorgullece de sus primeros cinco años de trayectoria vistiendo a la mujer venezolana


Melao ha desarrollado su visión de moda en Venezuela, ofreciéndoles a las compradoras una opción diferente, joven y divertida a la hora de vestir. En esta oportunidad buscan continuar siendo aliados de las venezolanas y expandirse en el mercado explorando nuevos caminos.

Viste Melao, Celebración, Yakera, Cafeto, Enfoque, LAO; son algunos de los nombres que corresponden a las colecciones realizados por la firma. Desde los básicos hasta los cortes más osados; la marca refleja las últimas tendencias mundiales, seleccionando texturas, colores y conceptos que permiten lograr un producto que lleva impregnado el estilo fresco, elegante y audaz de la mujer actual, desde su fabricación hasta la comunicación de cada campaña.

Para Melao siempre ha sido muy importante aliarse con personalidades venezolanas, pues apoyar y crecer de la mano con otros talentos ha sido sinónimo de contribuir con el crecimiento del país, además de reafirmar su creencia en el trabajo en equipo. Por ello, a lo largo de su trayectoria han realizado colecciones con Nany’s Klozet, Sheryl Rubio, Stefania Fernández y próximamente nuevas alianzas que seguirán ampliando el portafolio de la marca.

Estos 5 años representan el primer escalón para una marca que continúa su apuesta por concientizar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma elegante y chic. Sus diseños se inspiran en el espíritu latino, el mestizaje, el arte y las culturas que rodean la vida de toda mujer dulce, elegante, protagonista y atrevida ¡Así es la mujer Melao!


Únete a esta celebración y conoce más información sobre la trayectoria de la marca y cada colección en su blog http://melao.org/ y no dejes de visitar la tienda online http://melao.com.ve/

Fuente: GPC Consulting