• Gabriela Rodríguez

Caibo celebra la navidad con “el regalito” en el Centro Cultural Chacao


La agrupación zuliana Caibo regresa al Centro Cultural Chacao para despedirse del 2016 con un repertorio musical navideño que incluye villancicos, parrandas, aguinaldos y gaitas, adaptados a un formato de big band latino, a través de su estilo bailable y de fusión que ha cautivado a la audiencia venezolana. Por otro lado, la agrupación también interpretará algunos de sus éxitos musicales como La promesa, La despedida, y los más recientes, Te Llevo en mi corazón y Te amo, te extraño, entre otros.


En el evento el dúo zuliano estará acompañado por reconocidos artistas de la escena musical nacional entre los que se incluyen Anaís Vivas, Víctor Muñoz y Víctor Drija. Con una exitosa presentación en Miami, El Regalito tomará el escenario caraqueño en una única función en el Centro Cultural Chacao. Además, próximamente el público podrá adquirir el CD El Regalito, el cual fue grabado el año pasado en los conciertos realizados en el país.

Caibo es un dúo venezolano formado en el 2005 e integrado por Simón Ruiz y Beethzarth Acosta. La agrupación se caracteriza por mezclar ritmos venezolanos como el calipso, la parranda y la gaita zuliana, con el pop, en un género que con mucho de afrovenezolano. Cuenta con tres producciones discográficas: Tres son multitud (2008), Poesía criolla (2012) y el disco-DVD, Poesía criolla en vivo (2014) que celebra seis años de trayectoria musical.

El Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao invita entonces a disfrutar de la temporada navideña con El Regalito de la agrupación zuliana Caibo en una única función, el jueves 15 de diciembre a las 7:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com


Fuente: Comunicaciones Centro Cultural Chacao