• Gabriela Rodríguez

Bora La Mar Swimwear cierra el primer día de pasarela de Aruba Fashion Week 2016


La colección Caribe primavera – verano 2017 propone nuevas siluetas y diseños para la próxima temporada. Este vibrante desfile que se llevó a cabo en el marco de Aruba Fashion Week 2016 presenta una nueva etapa para Bora La Mar Swimwear, una colorida puesta en escena con estampados propios de la marca, y por primera vez, la introducción de mini túnicas y pareos.


En pasarela las piezas monocromáticas de color blanco, azul celeste y rosa palo están inspiradas en los paisajes puros del archipiélago de Los Roques. Los estampados con elementos tropicales crean una composición de exóticos destinos del Mar Caribe, divididos en: Barbados, Jamaica, St. Barts, entre otros.

La reconocida diseñadora de accesorios Viviane Guenoun creó piezas con detalles Wayúu exclusivamente para las veintiocho salidas durante el desfile, tomando como punto de partida los diseños especiales de Caribe 2017, también se complementaron cuatro looks con sombreros de la marca Trastos Design, otorgando un toque de lifestyle playero.

Acerca de Bora La Mar Swimwear

Bora La Mar Swimwear es una marca de ropa de baño creada en el año 2014 por Mauricio Pacheco. Con cuatro colecciones en su historial: Esencia Bora, Expresión Bora, Natura y Sensación, la marca tiene como objetivo complacer la exigente demanda de trajes de baño con productos de óptima calidad.

Instagram: @BoraLaMar_sw

Twitter: @BoraLaMar_sw

http://boralamar.com/

Fuente: Jorge J. Malavé F.