• Gabriela Rodríguez

Aruba Fashion Week by Nabel Martins


Sus colores apasionan, sus sonidos atrapan y su gente hipnotiza; así es el Caribe para quien lo vive. New Feminine, es el nombre de la colección que acompañará a la diseñadora Nabel Martins en una imponente pasarela que se convertirá en una historia llena de trayectoria.



En esta oportunidad, la reconocida One Happy Island nos presentó el Aruba Fashion Week, una experiencia única donde se vivieron cuatro días de moda internacional, turismo de lujo y negocios. El mundo de las tendencias estuvo reunido en un solo lugar del 1 al 4 de Diciembre del 2016 donde Nabel Martins conquistó la pasarela de tan esperado encuentro, la colección New Feminine fue la perfecta entrada internacional de la firma a un recorrido sin igual.


Nabel Martins llegó al Aruba Fashion Week con esta colección, en la que el juego de texturas sigue marcando un sello trascendental en las colecciones de la firma y es el uso de Shiffones con amplios vuelos y movimientos, quien protagoniza esta colección, como también el Crepe de seda y Shantung de seda; textil preferido por la diseñadora. La mezcla de estas telas las hace con Chantilly francés. En varios de los looks se podrán observar delicados bordados hand made, realzando lo exclusivo y delicado de cada una de las piezas, inspiradas en la hermosa Irene Esser la musa de esta colección.

Una vez más, la diseñadora Nabel Martins ratifica su apuesta por el talento venezolano con un recorrido internacional que deja un camino con pasos agigantados.

Fuente: GPC Consulting