• Gabriela Rodríguez

Un espacio colmado de estrellas en lo nuevo de Jo Aguirre


Tras el éxito de sus dos últimas colecciones, Jo Aguirre comenzó a trabajar sobre los diseños de lo que sería su próxima entrega, la cual le suponía un gran reto para continuar complaciendo y, además, sorprendiendo a todas esas mujeres que le han seguido los pasos desde los inicios de su carrera.


Es así como nace “Drishti”, cuyo nombre se deriva de “dris” que en sánscrito significa ver, y es comúnmente usado en el mundo del yoga como ese foco o punto de atención en donde se descansa la mirada mientras se realizan los ejercicios. No obstante, esta definición poco tiene que ver con la “mirada” de una manera literal, pues según la propia Aguirre, para ella es más como esa “mirada que se dirige internamente y que lleva los sentidos hacia adentro”.

Elaborada enteramente en cueros importados de Bogotá, esta colección está compuesta por totes y clutches disponibles en 5 colores, a saber, rojo, camel, taupe, negro y naranja; siendo el punto de encuentro entre ellos, un hermoso diseño que simula un espacio colmado de estrellas y planetas, representado a través de delicadas figuras cortadas a láser, que combinan a la perfección con el fondo dorado en contraste, y una borla a juego en el mismo tono.

Vale mencionar que paralelo a esta entrega, Jo Aguirre continua desarrollando nuevas colecciones o cápsulas en moda, rubro del que también goza de un importante reconocimiento en el gremio del diseño venezolano; pues no sólo elabora líneas casuales y de vestir que son aplaudidas y llevadas con orgullo por destacadas artistas de nuestro país, sino también una resort que diseña exclusivamente para la reconocida cadena de tiendas Beco.

Para conocer de cerca esta nueva colección y adquirirla, pueden acercarse a cualquiera de sus puntos de venta en Caracas, a saber: Michelle Couture (C.C Tolón), Iskia (Las Mercedes, Altamira Village y El Hatillo), y Ajabú (Plaza Las Américas); o seguirle la pista a través de sus redes sociales @JoAguirre007 en Instagram y Jo Aguirre en Facebook.

Fuente: Brainstorm Solutions