• Gabriela Rodríguez

Super Concierto de Venezuela pondrá a bailar a toda Caracas


La terraza del CCCT ha sido la escogida para recibir a tres grandes de la música latinoamericana para poner a bailar y cantar a todos los caraqueños al ritmo de sus más grandes éxitos durante la noche del próximo 25 de noviembre; el tres veces ganador del premio Grammy, Jorge Celedón se presentará en representación del vallenato quien pondrá a corear a todos los asistentes con sus más destacadas producciones como: Que bonita es esta vida, 4 rosas y El invierno pasado.


Para acompañar a uno de lo más grandes exponentes de la música vallenata, en representación de Venezuela se une Guaco, la Super Banda de Venezuela, quien hará disfrutar con sus más famosas canciones como su más reciente éxito, Lágrimas no más.

Por su parte, Julio Briceño, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y el Juan Manuel Roura, integrantes de Los Amigos Invisibles pondrán a gozar a todos con su particular estilo al ritmo de rock alternativo y funk.

El público podrá adquirir sus entradas en todas las taquillas de Mi Tickera y Ticketmundo y en sus respectivos sitios web, de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com. A través de las redes sociales de @invershow; en Twitter, Instagram y Facebook, podrán encontrar más detalles sobre esta producción que, solo Invershow, Aguacate Live y DMJC Producciones, lo hacen posible.

Fuente: Invershow