• Gabriela Rodríguez

Xinfoni celebra con nuevas aperturas y temporada


La destacada firma que se ha posicionado como una de las marcas más premium de nuestro país, sigue celebrando las buenas nuevas. Dos aperturas recientes en los centros comerciales Paseo El Hatillo La Lagunita y Líder; aunado a los lanzamientos de dos nuevas colecciones; son algunas de las grandes noticias que tienen para el disfrute de todas sus seguidoras


Luego de una merecida celebración de su Primer Aniversario en suelo venezolano el pasado mes de mayo por todo lo alto, la cadena de tiendas XINFONI sigue apostando por el país; y qué mejor manera de hacerlo, que seguir ampliando su nutrido listado de sucursales que, en apenas poco más de un año, ya se traduce en 6 bellísimos espacios dedicados enteramente a esa mujer que busca estar a la moda y resaltar todos los días con sus outfits adonde quiera que vaya.

Es así como tras cuatro exitosas aperturas en los Centros Comerciales Sambil, CCCT, Parque Costa Azul (Margarita) y Tolón; dos nuevas sedes ubicadas en importantes malls de nuestra capital como lo son Paseo El Hatillo La Lagunita y Líder, también han decidido sumarse a la experiencia XINFONI, con 2 tiendas cargadas de la mejor y más exquisita selección de piezas importadas que van a la vanguardia con las tendencias actuales a nivel mundial.

Paralelo a estas inauguraciones, vale mencionar que la firma se encuentra lanzando su más reciente Temporada, “Fall-Winter 2016”, una propuesta que está compuesta por varias ‘historias’. La primera de ellas es “Modern Bohemia”, conformada por diversos outfits al mejor estilo boho-chic, en donde los colores blanco, rosa pálido y verde oliva, se entremezclan con hermosos y sutiles estampados florales. Le da paso a “Shades of Suede”, enmarcada en los años 70’s, en donde los colores verde oliva, mostaza, ladrillo, beige y navy se mezclan con texturas de gamuza en piezas icónicas como faldas de corduroy en corte A con botones al frente, o vestidos de corte recto; acompañadas de toques especiales como los -muy de moda- botines peep-toe. La tercera ‘historia’, “Wild Wild West”, hace gala a su nombre con una propuesta inspirada en el lejano oeste, en donde los colores negro, vino tinto y blanco son los protagonistas, y se plasman en piezas como faldas de cuerina, tops y vestidos con detalles en encajes, sumados a complementos vitales como sombreros y cinturones de hebillas dobles.

Y ya para cerrar con ‘broche de oro’, “The New Classicist”, se enfoca en ofrecer a las féminas diversas piezas clásicas e infaltables para lucir effortless chic mientras celebran esta hermosa época del año como lo son blazers, pantalones, faldas y vestidos ¾, en esos colores que son los más solicitados para las fiestas decembrinas: rojo, blanco y negro.

Para más información sobre estas y otras noticias vinculadas con la firma, no dejen de seguirles la pista por sus redes sociales: @Xinfoni en Instagram, XinfoniShop en Facebook y por la página web www.xinfoni.com.