• Gabriela Rodríguez

Las Navidades llegan a Tolón Fashion Mall


El Centro Comercial de la Moda por excelencia en nuestra ciudad capital, engalanará sus espacios para recibir a todos los visitantes, quienes disfrutarán de un maravilloso programa de actividades que prometen complacer a toda la familia.


La época más hermosa del año se aproxima en un abrir y cerrar de ojos, y con ella, se dan inicio a las fiestas. En tal sentido, Tolón no podía ser la excepción cuando se trata de estar a la vanguardia, y se propuesto darle un giro a esa clásica celebración de Navidad, para convertirla en una más trendy adaptada a su público. Así, este año se fusionará la Navidad con la Moda, inspirándose en las capitales que marcan tendencia en el mercado venezolano, por lo cual cada piso estará ambientado con una decoración distinta que nos transportará a las cosmopolitas ciudades de New York, Milán, Londres, París, Barcelona y Bogotá; finalizando en Caracas, haciendo honor al excelente trabajo de los diseñadores locales.

Adicionalmente, Tolón Fashion Mall tiene planificada una serie de actividades que inician el martes 15 de noviembre, con el Encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo en Planta Baja desde las 5:00 pm. Allí, un mago y sus acompañantes harán el recorrido por las tiendas, invitando a los presentes a acercarse para que sean testigo de esta hermosa actividad, la cual estará amenizada por un quinteto de cuerdas que interpretará música navideña; y con la ayuda del mago, le darán la bienvenida al tan esperado Santa Claus.

Posteriormente, podrán disfrutar del espectáculo “Canción de Navidad en Tolón”, evento que se efectuará en la recién inaugurada “Terraza Caracas Roof” de piso 4, y estará conducido por la reconocida animadora Rebeca Moreno, quien dándole la bienvenida a la Navidad con una adaptación de la exitosa crónica musical “La Canción de Caracas”. Dicha obra contará las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, y bajo la batuta de la Maestra Elisa Vegas.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un montaje inspirado en crónicas caraqueñas fusionadas por los mejores cronistas del siglo XX, en las que resaltan las melodías decembrinas propias de nuestro país.

Invitados de lujo como Gaspar Colón y Horacio Blanco compartirán el escenario acompañados de grandes artistas populares como Claudia Rojas, Katherine Morales, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Rodolfo Alonzo, Rafael Gorrochotegui y Silvia de Abreu, todos bajo el hilo conductor de la primera actriz Nohely Arteaga, quien será la cronista invitada.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentaremos a un público de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins. Los clásicos "Cantares de Navidad", "Año Nuevo, Vida Nueva" y otros éxitos serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes acompañarán a nuestros reconocidos solistas.

“La Canción de Navidad en Tolón” es una experiencia que la familia entera podrá disfrutar el martes 15 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, donde esperaremos junto a Santa y nuestros niños el encendido del árbol que dará oficialmente la bienvenida a la Navidad.

El ambiente que reinará en Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, inyectará a los asiduos clientes y visitantes de esa magia especial de la Navidad en el espacio más selecto de la Capital, donde ir de compras será un viaje por las distintas capitales de la Moda, lleno del entusiasmo y alegría que irradian los días de Navidad y el Año Nuevo.

Fuente: Brainstorm Solutions