• Gabriela Rodríguez

Maluma hace vibrar el Poliedro de Caracas


Con un lleno total en Maracaibo, Valencia y Caracas, culminó el cantante colombiano ​las tres presentaciones ​en nuestro país como parte de su gira mundial “Pretty Boy, Dirty Boy”. Miles de venezolanos bailaron y cantaron durante más de dos horas de concierto y se deleitaron con el gran talento del cantante colombiano.


“El Perdedor”, “Borro Cassette”, “Vente pa' acá”, “La Bicicleta”, “Sin Contrato”, fueron algunas de las canciones que los presentes corearon a todo pulmón, acompañadas en todo momento por visuales, pirotecnia, un gran cuerpo de baile y banda en vivo. Fue un concierto muy variado y Maluma sorprendió a los asistentes, interprentando no solo canciones de reggaeton sino incluyendo en el repertorio baladas acústicas e incluso demostrando su increíble habilidad para rapear.

El público estuvo entretenido de principio a fin con un concierto muy dinámico, incluso Maluma se tomó el atrevimiento de subir a la tarima a una joven caraqueña para dedicarle una serenata y culminar con un besos que incrementó la euforia en el recinto.

El encargado de calentar los motores, fue el venezolano Sixto Rein, quien desde que subió a tarima puso a bailar a todos los asitentes. En tarima y con gran energía, el cantante interpretó “En otro lugar”, “Mamacita”, “Ojitos”, “La película real”, “Vive la vida”, entre otros de sus más recientes éxitos.

Con un gran despliegue de seguridad, comida e hidratación, los asistentes pudieron disfrutar de estos conciertos producidos bajo el sello Show Plus Producciones y Apushana Producciones, empresas dirigidas por Basilio Orta Paz y con más de 10 años de trayectoria en el montaje de eventos.

Show Plus Producciones sigue apostando a buenos espectáculos, y es por eso que Mérida, Barquisimeto, Valencia, Caracas y San Cristóbal recibirán muy pronto al gran cantautor colombiano Silvestre Dangond con su World Tour “+Dangond +Música”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.

Fuente: Maria Margarita Espases

Fotos: Julio Rojas