• Gabriela Rodríguez

Una pizza hecha con firma Soho


La pizza es seguramente uno de los platos más famosos y apreciados en el mundo, pero, sobre todo, se ha convertido en la comida predilecta para compartir entre amigos o junto a la familia. Actualmente, existen desde restaurante de alta gama hasta puesto de comida rápida que elabora este tipo de plato.


Dentro del auge de la globalización, la pizza no se ha quedado a un lado y se ha adaptado a los gustos locales de cada sociedad. Este tipo de pizzas se les cataloga como gourmet, ya que no se basan en los estándares tradicionales y suelen presentar ingredientes variados e incluso exóticos.

Es así como Soho American Gourmet trae para el público venezolano su versión bajo el nombre de “Pizza Soho”, la cual, y por ser la consentida de la casa, lleva el nombre de la marca al combinar la salsa de tomate, con porciones de queso mozzarella, adornados con cebollín y tocineta crocante, que luego se combinan con una serie de tomates confitados y queso de cabra.

Una propuesta que rompe los esquemas y presentar a la cliente propuestas que atraen a los más curiosos a deleitarse con las pizzas que solo en este establecimiento podrás degustar. Síguelos en las redes sociales @sohoamericangourmet para Instagram, en Twitter como @sohoamericang y Facebook @SohoPizzas.