• Gabriela Rodríguez

Los domingos son para perder la cordura con el brunch de Juana La Loca Restaurant


La experiencia de una cocina apasionada y diferente se vive en Juana La Loca Restaurant, el refugio de los placeres que en esta ocasión ofrece una opción ideal de brunch para perder la razón, con exquisitos platos diseñados especialmente para ofrecer un punto de encuentro para disfrutar de momentos diferentes y sabores inolvidables.


Tan solo leer el menú abre el apetito e invita a ceder ante la tentación:

Imagina empezar el día con una tradicional arepa, rellena de asado negro y pecorino o acompañada de mariscos. También podrás elegir entre una cachapa con queso guayanés y chicharrón o las clásicas empanaditas que no pueden faltar en un día de playa. Esta propuesta te seduce a salir de lo clásico y probar opciones diferentes, también cuentas con su delicioso perico de chorizo o de morcilla, un pabellón margariteño, un omelette de camarones y cebollas o, por qué no, una hamburguesa de lomito.

Es así como el paladar de los expertos en la gastronomía, se ve seducido ante un amplio menú que combina los ingredientes tradicionales con característicos toques exóticos a los que este Restaurant tiene acostumbrados a sus comensales, quienes ahora disfrutan de una invitación ineludible los domingos de 9:00 a.m. a 12:00 m., una cita con los sabores que propiciarán una alteración saludable de los sentidos a través del paladar, gracias al brunch de Juana La Loca Restaurant, ubicado en el casco histórico de Pampatar en la Isla de Margarita.

Fuente: GPC Consulting