• Gabriela Rodríguez

Por primera vez en Venezuela el musical "Historias que Encantan"


La impactante historia de Frozen con Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y el Príncipe Hans congelará cada momento y nos llenará de sueños e ilusiones, mientras que La majestuosa Corte Real de Princesas y Príncipes conformada por Cenicienta, Bella, Aurora, Rapunzel, Flyn Rider, Blanca Nieves, Jasmin, Aladdin, Thiana y Sofía nos transportará a un mundo en donde sólo existe la belleza y la bondad.


El extraordinario elenco de la serie del momento "Soy Luna", nos contagiará de energía, música, baile y diversión junto a Luna, Ambar y Matteo, demostrándonos que todo es posible si se desea con el corazón.

Los Superhéroes más importantes de todos los tiempos Spiderman, Capitán América, Iroman, Hulk y el villano Ultrón intentarán salvar al bosque de los sueños de un malvado monstruo que desea destruir los finales felices.

Disfrutaremos de la fenomenal historia de Los Descendientes junto a Mal, Evie, Jay, Carlos, Ben y Maléfica, quienes nos trasladarán mágicamente a Auradon para vivir instantes asombrosos llenos de maldad, magia, amor, comedia y diversión.

Un musical de alta producción con el magnífico elenco de FD Producciones, acompañados de un gran cuerpo de baile que podrán disfrutar el próximo 23 de octubre en el Teatro Santa Rosa De Lima a partir de las 5:00pm.

Entradas ya a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Fuente: ARB Press Management