• Gabriela Rodríguez

"Los Maleteados" siguen en Escena 8


Una ruptura sentimental deja completamente devastado a Salvador y para afrontar algo tan doloroso como el abandono de Eva, su mujer, decide invitar a tres de sus mejores amigos al departamento de soltero para iniciar un inolvidable encuentro de primeras veces y desahogo.


Fernando, Alberto y Bernabé llegan con el propósito de animar a Salvador pero, sin darse cuenta, terminan envueltos en una terapia emocional en la que los cuatro amigos descubren que tienen algo en común: sus ex los dejaron porque necesitaban ¨tiempo¨. Entre risas y algarabía, los protagonistas intentan descifrar por qué las mujeres son… mujeres.

Momentos vergonzosos como desnudarse frente a una cámara web o vestirse con la ropa de sus ex son algunos de los escenarios que experimenta este grupo de amigos para tratar de entender al sexo femenino y responder la gran pregunta que se hacen los hombres: ¿Qué buscan las mujeres hoy en día?

Protagonizada por José Manuel Ascensao, Giancarlo Pascualotto, Germán Anzola yVíctor Hugo Gómes, ¨Los Maleteados¨ llega a los espacios del Teatro Escena 8 para darle ese toque de comedia que necesitan los fines de semana. Esta pieza teatral es producida y dirigida por José Manuel Ascensao y escrita por la pluma de Maga González.

Todos los viernes y sábados a partir de las 7:30 pm, los asistentes disfrutarán del mejor humor teatral con ¨Los Maleteados¨. Entradas a la venta a través de Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Fuente: Nelson Muñoz