• Gabriela Rodríguez

Electro Woman Fest a beneficio de Senosalud


Este próximo mes de octubre Caracas se viste de rosado. El sábado 08 de octubre es la cita en La Quinta Bar, lugar que será la sede de un evento electrónico que se llevará a cabo para recaudar fondos para la Fundación Senosalud.


Una vez más, nos traen al mercado venezolano una propuesta innovadora vinculada a la movida electrónica venezolana. En esta oportunidad se trata de un evento que aspira contar con la presencia de muchísimos asistentes, ya que toca la parte humana pero con un llamativo sentido electrónico.

Aprovechando el auge que tienen actualmente las Djanes a nivel mundial, nace la propuesta de hacer un evento liderado por féminas para ayudar a otras mujeres que necesitan realizarse exámenes relacionados al cáncer de mamas y no cuentan con los recursos.

Este concierto rosa se viste de gala al ofrecernos la presencia de importantes representantes femeninas del género electrónico venezolano. Es valioso resaltar que es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo liderizado por el género femenino en el país. Por ende, gran parte de los fondos recaudados será donado a esta reconocida fundación para poder apoyar a las mujeres que necesitan de esta ayuda económica para su salud.

Fuente: Carlos Machado