• Gabriela Rodríguez

El Cumpleaños de Fulanito se celebrará en el Centro Cultural B.O.D.


El espectáculo es un formato largo de improvisación teatral que se mezcla con técnicas del sitcom, el cual usa el argumento de cuatro amigos que se reúnen para celebrar el cumpleaños de alguno de ellos. Fulanito será el presentador del show y los meterá constantemente en enredos con la información que el público le suministre, lo que permitirá que los espectadores puedan conocer el lado oculto de cada uno de esos “panas” que están en la fiesta de cumpleaños y que, incluso, puedan participar en algunos momentos de la trama.


El elenco está conformado por: Giannina Pavone, Armando González, Marianery Amín, Angelo Stefanelli, Ernesto Maseda, Saul Mendoza, Maria Alesia Machado, María Gabriela Díaz, Jonathan Collet y Corina Perera. Todos acompañados por Daniel López y Daniel Colmenares, quienes harán la música en vivo durante todo el show.

El Cumpleaños de Fulanito es un show creado y producido por Merengada Producciones, una empresa dirigida por Corina Perera y Ana Catherina Osuna que ofrece soluciones comunicacionales a las empresas a través del arte.

Las funciones de Cumpleaños de Fulanito se llevarán a cabo los sábados y domingos, a las 7:00 pm, en la sala experimental del Centro Cultural B.O.D, que se encuentra en la Plaza La Castellana, Torre Corp Banca, La Castellana, en la cudad de Caracas. Las entradas están disponibles desde ya en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Más información: @cumplefulanito en Instagram y en twitter, así como en www.merengadaproducciones.com

Fuente: Corina Perera