• Gabriela Rodríguez

Conoce AJABU: Una galería de moda con más de 30 firmas de diseño venezolano


Respondiendo al gran auge de los jóvenes talentos nacionales nace Ajabu, una galería destinada a mostrar lo mejor de la moda en Venezuela. Este proyecto surge a principios del 2013 y se concreta en diciembre del mismo año, desde allí se ha mantenido indetenible, sumando cada vez más diseñadores, impulsados por el éxito que han tenido y la necesidad de seguir innovando y apostando por el país.


Alejandro Ramírez, Bequevé, Boneca, Cardamomo, David Angulo, Efrain Mogollon, Federika Padula, Gabriela Alvarado, Gugu Jewelry LLC, Ignacio Delgado, J. Ignacio Ormeño, Jo Aguirre, Juliette Ghamra, Karma by Marcia Arocha, Khoul, Lázaro Sánchez, Lolita Colita, Mara Montauti, Marco Aurelio, Mariana Camacho, Nabel Martins, Patricia Fumo, Promessa, Salbaut, Telas y Metales, Titty Rincon, Todasanta, Valentina Amengual, Valentina Gordon, Viviane Guenoun, Yenifer Salazar y Zafra; son las firmas que integran la galería de moda AJABU.

“Apostamos por el talento venezolano porque es único, lee el gusto de la mujer exquisita, exigente y elegante. Nos hemos dado cuenta en el transcurso de estos tres años que la mujer venezolana se arriesga a lo diferente, no quiere seguir los patrones impuestos, está cansada de los estereotipos americanos, europeos y apuesta por la feminidad, lo atrevido, lo sexy pero sobre todo lo elegante”.

Es así como dos de sus dueñas, Jenny Alvarez y Francoise Viera, definen su pasión por Ajabu, un lugar en el que se puede encontrar el look adecuado para cualquier evento u ocasión especial, sea de día o de noche; contando con la asesoría de estas dos mujeres, quienes además, llenas de glamour y estilo, se han convertido en maniquíes andantes de sus prendas, comprometiéndose a que cada persona al salir de la tienda, sea el centro de las miradas al lucir una pieza comprada en Ajabu.

Encuéntralos en el Centro Comercial Plaza Las Amércias II Etapa, Nivel C1 locales 1-19 y 1-4. El Cafetal Municipio Baruta, Caracas.

Fuente: GPC Consulting