• Gabriela Rodríguez

ALEPEL complementa la nueva colección Otoño - Invierno by Julian Chang


El pasado 25 de agosto el reconocido diseñador peruano Julian Chang lanzó su nueva colección otoño-invierno en su boutique ubicaba en el centro del nuevo “Mimo District”, en Miami. ALEPEL by Adriana Epelboim complementó las creaciones del diseñador con sus calzados, logrando atraer celebridades y corresponsales de moda al evento. Los modelos ALEPEL estarán disponibles en la boutique del diseñador por unas semanas.


Gracias a sus estudios de arquitectura, la diseñadora Adriana Epelboim, ve cada zapato como un rascacielos con un toque cubista y moderno. Cada uno lleno de detalles geométricos donde se fusionan perfectamente la sencillez y la sofisticación, con la estructura que permite que el diseño de este calzado se mantenga cómodo y portátil, sin dejar de lado la elegancia que distingue a ALEPEL.

La línea es la base de todo concepto arquitectónico, y ALEPEL la usa como su identidad para personificar los conceptos de conectividad, equilibrio y dirección en el diseño de vanguardia de cada zapato, que cuenta con una que se extiende a lo largo de la suela.

ALEPEL hace que cada zapato se convierta en una pieza estructural que toda mujer debe tener en su closet. Con clase, atractivo y gusto que va más allá de las tendencias y que permiten que sean piezas timeless sin importar la temporada. Estará a la venta a partir de la segunda semana de agosto en tiendas y desde su página web www.alepel.com con envíos a nivel mundial.

Fuente: Blue Press Service