• Gabriela Rodríguez

Las Misses se unen a la campaña #EstasEnTodo y en tacones de Twistos


La mujer venezolana está siempre al día con las noticias y se desenvuelven en varias actividades como cuidar a los hijos, ser profesional, consentir a sus seres queridos, ir al gimnasio, pero sobre todo estar siempre de punta en blanco.


“La mujer venezolana suele ser de un gran impacto en el núcleo familiar, al simbolizar valores universales como la honestidad, el empoderamiento y la responsabilidad que finalmente son los mismos valores que representa Twistos” señaló Isabel Moya, Directora de Marketing de Venezuela”.

En el marco de su nueva campaña #EstasEnTodo y siendo el patrocinador oficial del Miss Venezuela Twistos incorpora a su campaña a tres representantes de la edición 2015 del certamen: la actual Miss Venezuela Mariam Habach, Miss Tierra Andrea Rosales y Miss Internacional Jessica Duarte; cada una de ellas mostrando que no solo son Misses sino que también nos comparten su profesión , así como sus aspiraciones a futuro, evocando así la honestidad, independencia y responsabilidad de la mujer venezolana que siempre ha sido punto de referencia internacional.

“El certamen Miss Venezuela es un referente de esa personalidad que hace únicas a las venezolanas que prefieren a Twistos como el snack perfecto para acompañar sus momentos de disfrute. Con la campaña #EstasEntodo queremos resaltar los atributos que Twistos comparte con las venezolanas como la honestidad, empoderamiento y responsabilidad a través de tres embajadoras que representan la belleza y espiritualidad de nuestras mujeres”, comentó Giselle Da Cámara, Gerente de Marcas de Regionales y Locales para Venezuela.

A veces, es necesario tomarse un momento para consentirse a sí mismo y deleitarse con un delicioso aperitivo y qué mejor acompañante que Twistos, un break rico y sano, perfectamente horneados y con una variedad de sabores que le otorgan a su público un espacio de balance en su día a día.

Una marca que apuesta no solo por el talento de nuestro país, sino que además se enorgullece de representar la belleza y la honradez de una mujer que diariamente se esfuerza por destacarse en el ámbito profesional y ser la mejor amiga, mamá y consejera; pero siempre arreglada y en tacones. Twistos, el snack perfecto para darle un toque al día tan dinámico de la mujer venezolana. Para todas las mujeres que #EstanEnTodo.

Fuente: GPC Consulting