• Gabriela Rodríguez

La paz invade los diseños de World Swimsuits


¿Qué tienen en común el Miss Venezuela, el calendario del “oso” y World Swimsuits? Pues que por sus filas han pasado las mujeres más bellas de este país. Gabriella Ferrari, Anmarie Camacho, Soraya Villarreal, Grabiela Concepción, Débora Menicucci, Oriana Lucchese, Andreina Castro y Osmariel Villalobos son algunas de las figuras femeninas que han adornado sus estilizados cuerpos con la marca, que cada día se posiciona entre los favoritos de quienes adoptan el buen gusto.


“Soy admirador de la belleza de la mujer y siempre me ha llamado la atención una dama elegante y recatada”, expresa Radamés Carneiro, Director General de la marca de trajes de baño que tiene su sede en el Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas, por lo que las piezas que distribuye se caracterizan por tener colores vibrantes, a la vanguardia, distinguidos y que, sin mostrar demasiado, seducen.


En esta ocasión, Radamés trae “Shanti” (que en español significa “paz”). Se trata de una colección de bañadores con diseños y estampados inspirados “en el zen, en energías positivas y en mantras; en fin, muy arraigado en la cultura de la India”, ya que quiere regalarle al país y al resto del mundo un poco de tranquilidad, equilibrio y buenas vibras que, unidos a la elegancia que caracteriza a World Swimsuits, serán la combinación perfecta para resaltar en un día de playa o de piscina.

Seis serán las chicas del medio artístico que engalanarán sus cuerpos con estos exclusivos modelos, y aunque año a año se le da oportunidad a distintas beldades, Anmarie Camacho repetirá por segundo año consecutivo. Y así como la animadora de “Vitrina”, Juan Carlos García vuelve a representar el género masculino, pues esta propuesta también tiene trajes de baño para caballeros con estilos únicos e irrepetibles para el hombre que quiere estar cómodo y a la moda a la hora de ir a disfrutar de un día de relax.

En próximas semanas se estará revelando el nombre de los afortunados personajes que engalanarán sus esculturales figuras con estas piezas, así como lo han hecho personalidades como Carla Field, Nairin Tirado y Yuvanna Moltalvo. Es importante mencionar que las y los modelos más cotizados de Venezuela esperan que se anuncie cada una de las campañas para hacer el casting, pues muchos son los que desean ser parte de esta selecta casa de moda.

Fuente: Laura La Cruz