• Gabriela Rodríguez

Elaiza Gil estrenó el musical "A todo volumen"


Después de mucho tiempo de preproducción, arduo trabajo y largos meses de ensayos, de la mano de Veloz Producciones y AVC (Asociación Venezolana de Conciertos) el musical titulado A TODO VOLUMEN, dirigido por la reconocida actriz venezolana Elaiza Gil, por fin fue estrenado.


Desde el 20 de agosto de 2016 el Centro Cultural Chacao abrió sus puertas a todo el público para disfrutar de la mejor música de los 80 y donde se le rinde un homenaje a la telenovela venezolana. Los temas más sonados de esa época se unirán en una historia divertida de un grupo de amigos que desean volver en el tiempo para vivir una vez más esa década llena de color y celebración.

Dicho espectáculo estará protagonizado por Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade; quienes actuarán, bailarán y cantarán en vivo en una escenografía caraqueña icónica de la época.


Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Las funciones serán hasta el 4 de septiembre. Para más información, no duden en visitar las redes sociales del Musical @AtodoVolumen2016 en Instagram, y @AtodoVolumen16 en Twitter; en donde hallarán más detalles, noticias y sorpresas.

Fuente: Brainstorm Solutions