• Gabriela Rodríguez

¡DUDALINA llegó a Venezuela!


La sensualidad y elegancia de las brasileras es algo en lo que se inspira DUDALINA, una propuesta internacional que ya está disponible en nuestro país de la mano de RORI (Casa de marcas) en sus tiendas de Los Cortijos, CCCT, Sambil Caracas y C.C. Líder. Una línea de camisería con textiles innovadores, detalles en la botonería y puños, además de diseños que se ajustan a distintos tipos de cuerpo, que podrán combinarse con pantalones de jean, faldas y otras piezas utilitarias.


Las camisas DUDALINA fueron hechas para las mujeres que buscan una caída perfecta y sofisticación, que puedan mostrar su estilo y lifestyle contemporáneos. Las piezas son hechas con materias primas exclusivas, como el algodón egipcio e infinidad de prints. Los colores de esta colección presentan una gama de tonalidades que van de los clásicos hasta los más audaces. Los botones pueden ser de madre perla extraída de los ríos de Belém de Pará, dentro de un ambiente de agua dulce que ofrece la mejor calidad a la madre perla y también cuenta con botones de cristal Swarovski y de una amplia gama de formas de cuellos y puños contrastantes.

Además, Tiendas RORI, ampliará el servicio de sastrería a la medida, disponible desde siempre para caballeros, ahora para las damas, pudiendo confeccionarse blazers, pantalones y faldas a la medida con telas exclusivas de la tienda.

Con esto, RORI le da una opción a las féminas, luego de ser reconocidos por ser tiendas para caballeros, ahora incluyen esta propuesta que ya se vende alrededor del mundo y que tiene más de medio siglo en el mercado, bajo el slogan “camisas para mujeres que deciden”. Puede seguirles a través de las redes sociales, en instagram como @TiendasRORI.

Fuente: Glam PR Venezuela