• Gabriela Rodríguez

TropiDrink #EchaTuCuentoComoEs


En distribuidora Marfran, apuestan por la producción nacional. Por eso, han lanzado al mercado su nuevo producto; TropiDrink, un vodka saborizado que presentan en cuatro exquisitos sabores tropicales; frescos y atractivos, como Fresa y Coco, Frutas Tropicales con exótico sabor y Energy que simula un sabor y aroma energizante.

Después de un arduo trabajo, ese fue el resultado; un producto único y joven que desde marzo de este año se encuentra disponible en los anaqueles de La Gran Caracas. A pesar de la gran competencia, sobran las razones para creer que estamos a la altura de alcanzar los objetivos planteados a mediano y largo plazo.

#EchaTuCuentoComoEs, es la punta de lanza de la campaña publicitaria que tienen al aire desde julio en diferentes medios de comunicación impresos y circuitos de cine. Un trabajo publicitario enfocado principalmente en un público juvenil y vivaz que realizamos en conjunto con El Living, y pensando siempre en atar la estrategia con los medios digitales, debido al papel fundamental que juegan en la actualidad. Se trabajó en conjunto con la agencia digital aliada Trompo Media, quienes nos han permitido generar ese feedback en tiempo real con el consumidor.


El pasado jueves 11 de agosto se realizó el evento de lanzamiento en el Hotel Eurobuilding, donde estuvieron presentes representantes de varios medios de comunicación e invitados especiales de la talla de Laureano Márquez.

El lanzamiento de este producto, para distribuidora Marfran representa y demuestra que en la crisis están las oportunidades sembrando así esperanzas y aceptando el reto para ser los mejores.

#tropidrink #echatucuentocomoes #vodka